SH Hoteles

Reuniones

Bodas y eventos en Valencia y Alicante

Organizar tus reuniones de trabajo, convenciones, incentivos de empresa o congresos en Valencia y Alicante no debe convertirse en una dificultad. En SH Hoteles te ofrecemos nuestras instalaciones para que dejes en manos de nuestros profesionales la organización de tus eventos.
SH Valencia Palace y SH Villa Gadea son ideales para celebrar congresos y bodas en Valencia y Alicante y reuniones de trabajo con total confianza.

SH Hoteles

Reuniones

Decorados con materiales nobles y aderezos de corte artístico especialmente seleccionados por nuestros decoradores, nuestros salones están perfectamente equipados con la última tecnología en medios audiovisuales y conexión Wi-Fi.

SH Hoteles

Bodas

El Hotel SH Villa Gadea pone a su entera disposición 5 salones de bodas en Altea de dimensiones ajustables, donde podrás celebrar desde pequeñas reuniones de empresa a convenciones de hasta 350 personas. Si lo que buscas es un marco espectacular para la celebración de tu boda o de algún evento especial, nuestra zona de jardines es un magnífico balcón sobre el Mediterráneo.

Podrás contar en todo momento con la colaboración de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, que te asesorarán en la elección del espacio que mejor se adapte a tus necesidades y se ocupará de los aspectos organizativos del evento para que, el día señalado, todo salga como habías planeado.

SH Hoteles
Solicítanos tu presupuesto