SH Hoteles

Spa en Valencia y Altea

Cuidamos de tu salud, de tu belleza y de tu bienestar a través del Centro de Salud y Belleza de nuestros hoteles con spa en Valencia y Alicante. Conoce nuestra oferta de relax y descanso y disfruta de los spas más innovadores de la costa levantina.

SH Hoteles

Centro de Salud y Belleza SH Valencia Palace

El emblemático y renovado Hotel SH Valencia Palace ha inaugurado recientemente un centro wellness, el Centro de Salud y Belleza SH Valencia Palace, espacio dedicado a la belleza y el relax. Este centro, de más de 500 m2, y situado en la sexta planta del hotel, dispone de todos los elementos para desconectar de la rutina y disfrutar con el excelente ambiente que se respira en sus instalaciones y sus extraordinarias vistas al Palau de la Música y Jardines del Turia.

reservas.valencia.palace@sh-hoteles.com

tlf: (+34) 963 37 50 37

Más información
SH Hoteles

Centro de Salud y Belleza SH Villa Gadea Altea

El Centro de Salud y Belleza SH Villa Gadea Thalasso-Spa Altea es posiblemente el más moderno y exclusivo Centro de Bienestar, Salud y Relax de la Costa Mediterránea. En sus casi 2.000 m2 de superficie, ofrece los mejores y más actuales tratamientos naturales de salud, bienestar y belleza basados en la talasoterapia, es decir, en el uso del agua de mar más pura y sus derivados como algas, sales, lodos, etc.

Más información