SH Hoteles

El spa que te mereces

Hotel Wellness

El hotel SH Valencia Palace te ofrece un exquisito y sofisticado centro de salud y belleza de más de 500 m2 con unas extraordinarias vistas al Palau de la Música y los Jardines del Túria. Nos dedicamos a cuidar notablemente de ti a través de nuestra amplia carta de tratamientos, programas personalizados y las manos de nuestros terapéutas profesionales.

SH Hoteles

Gimnasio y tratamientos

Al SPA del SH Valencia Palace pueden acceder tanto clientes del hotel como cualquier cliente que busque bienestar y salud. Disponemos de un completo gimnasio equipado con diferentes aparatos para que puedas mantenerte en forma. Rompe con la rutina y el estrés consiguiendo un bienestar de calidad. Terapias orientales y occidentales, tratamientos de estética y aparatología.

SH Hoteles

Amplio abanico de posibilidades

Disponemos de programas personalizados, adelgazantes (con o sin menús), orientales o de relax. Tratamientos faciales, presoterapia, gimnasia pasiva (electroterapia), vaccumterapia, radiofrecuencia, envolturas adelgazantes y drenantes y tratamientos corporales simples o combinados, realizados con prestigiosas marcas reconocidas en el mundo del wellness.

SH Hoteles

Terapias con agua

El circuito termal del Centro de Salud y Belleza SH Valencia Palace cuenta con una piscina jauzzy infinity desbordante, duchas bitérmicas de esencias con cromoterapia, sauna con vistas al Palau de la Música y los Jardines del Turia, baño turco, fuente de hielo, zona de relax con tumbonas, todo ello rodeado de bricks de sal del Himalaya, donde proporcionarnos un apoyo saludable a nuestra función respiratoria.

Horarios:

De lunes a sábado de 10 a 21 horas

Domingos de 10 a 15 horas

Abierto todos los días del año a excepción del 25 de diciembre.

Los horarios podrán verse modificados a causa de festividades nacionales, autonómicas o locales.

E-mail: valenciapremium@calmluxury.com

Teléfono de contacto: 963 375 037 y 962 324 812